Consultoría y dirección facultativa - DIMAIM SYSTEMS SL
280
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-280,cookies-not-set,vcwb,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Home » Consultoría y dirección facultativa

CONSULTORÍA Y DIRECCIÓN FACULTATIVA

Tenemos una gran experiencia en el desarrollo y gestión de proyectos para equipamientos específicos, tanto a nivel de consultoría de apoyo al cliente final, como a través de contratistas principales. La ventaja añadida de Dimaim Systems es el abarcar diferentes campos de actuación, tanto en los sectores industriales como aeroportuarios, pero siempre desde la perspectiva de cómo las nuevas tecnologías pueden optimizar los proyectos y los servicios.

 

Nuestro personal está altamente capacitado para llevar proyectos de Consultoría y Dirección Facultativa tanto a nivel de interim managers asignados completamente al proyecto, como a través de contratación parcial. El objetivo en ambos casos es adecuar nuestros servicios a los requerimientos de cada Cliente / Proyecto.

INDUSTRIA

Asistencia técnica para la preparación de ofertas y seguimiento de proyectos, gracias a nuestra movilidad ágil e internacional.

Jefe de proyecto con experiencia comprobada en el sector, proporcionando así nuestro know-how para el correcto desarrollo del proyecto.

Automatización y diseño electrónico de procesos operativos para optimizar la disponibilidad.

Colaboramos activamente en la internalización de las empresas

ENTORNOS AEROPORTUARIOS

Jefe de proyecto con experiencia comprobada en el entorno aeroportuario, proporcionando así nuestro know-how para el correcto desarrollo del proyecto.

Conocimiento detallado de los fabricantes de equipación de los equipos de asistencia a aeronaves.

Ingeniería y diseño, tanto de sistemas relacionados con TI como de modernizaciones, remodelaciones y mejoras en equipos de asistencia a aeronaves existentes.